tarot-si-o-no

Tarot Si o No

No hay nadie en la Tierra que no quiera que todos sus problemas queden resueltos de la noche a la mañana. Hay demasiados métodos que existen en la actualidad que nos aseguran tener las respuestas que más anhelamos.

Muchas personas terminan siendo tan crédulas que confían en las primeras cosas que se les puedan llegar a presentar. Sin embargo, debemos ser sinceros al admitir que no todo lo que brilla es oro. Por tal razón debemos hablar solamente de la eficacia de las verdaderas herramientas que han ayudado al hombre con el transcurrir de los años, y una de esas es la del tarot sí o no.

Esta rama del esoterismo está encargada de prevenir y estudiar lo que dicen los astros a través de la lectura de la baraja de naipes. Con la gran cantidad de aciertos que tiene en su haber, no es raro que haya ganado una gran popularidad en todo el mundo con el pasar de los años.

Podemos ver la práctica del mismo en una gran cantidad de países y podemos encontrar a verdaderos especialistas en casi cualquier ciudad del mundo. Por tal razón, en cualquier lugar donde estemos podemos realizarnos la consulta del tarot que más queramos.

Como es de suponer, también ha comenzado el crecimiento de aquellos pseudo tarotistas que buscan la forma de engañar a las personas para así lucrarse un poco. Aunque lo cierto es que una vidente que tenga el verdadero don podrá dejarnos impresionados por la asertividad de las predicciones que esté haciendo sobre nuestra vida y el porvenir de la misma.

A través de mi Tarot Si o No, puedo ayudarte a resolver tus preocupaciones y darte resultados con respuestas concretas.

Vidente Real de nacimiento, Maestra Tarotista, Clarividente y Medium. Maestra en Reiki y Astróloga reconocida.

¿Qué es el tarot sí o no?

Este se puede decir que es una de las tiradas en las que tenemos la potestad de hacer cualquier pregunta recibiendo una respuesta cerrada de sí o no. Resulta bastante útil para poder aclarar sobre qué pasos debemos seguir o qué cosas debemos hacer en ciertas situaciones.

Es necesario recalcar que son muchos los que han encontrado sus formas de actuar mucho más claras una vez realizada este tipo de conductas.

En cuanto a si son certeros o no este tipo de consulta, la única manera es preguntándole a las personas que hayan realizado dicha práctica.

Tanto a los videntes como también a aquellos que hayan pedido una consulta de este tipo a su tarotista de confianza. Una vez dicho esto, se hace necesario mencionar la necesidad de preguntarles a aquellas personas que son capaces de razonar y cuyas respuestas estén alejadas de todo tipo de fanatismo o algo similar.

Por lo general, las personas que depositan su confianza en el tarot sí o no, aseguran que han obtenido muy buenos resultados en casi cualquier momento de sus vidas.

Lo interesante es que este tipo de lecturas pueden responder cuestiones puntuales acerca de tu pasado, las decisiones que se deben tomar en el presente y todo aquello que debemos hacer para obtener un mejor encuentro con el futuro.

Este método se goza de decir que tiene un alto nivel de efectividad por lo que no es raro que muchas personas quieran realizarse este tipo de consultas.

Así como hay personas que han tenido una gran asertividad en lo que respecta al tarot y a esta herramienta en específico del sí o el no, también las hay de aquellas que no tienen para nada  la confianza puesta en estas lecturas por fiascos que se han llevado anteriormente.

Esto, en la mayoría de los casos, se debe a que fueron víctimas de una tarotista que no tenía el verdadero don o la habilidad para hacer la interpretación correcta de las cartas.

Predicciones erradas y muchos requisitos que se dijeron y que quedaron sepultados en el pasado, dejando a la persona con más dudas en vez de con las respuestas que tanto estaba buscando en el momento.

Por supuesto, leer el tarot es algo realmente difícil, sin embargo, en las manos de una profesional, esta sabrá entender y dar a conocer los verdaderos misterios que encierren las cartas. Por eso recuerda que también para que las cosas en la vida de cada quien pueda mejorar se debe buscar de realizar las acciones para lograr que estos cambios de bien ocurran de forma viable y sin forzarlos.

cartomancia-si-o-no

¿Por qué usar el Tarot sí o no?

Primeramente porque existen tantas dudas en tu mente que no sabes cómo decidir correctamente el rumbo y tu caminar. Esta tirada del tarot aclarará cualquier interrogante que tengas y te ayudará a sentirte mejor con respecto a cualquier decisión que tomes. Por ser preguntas de sí o no, puedes llegar a tomar cualquier decisión de forma sencilla y factible.

Cuando sepas que cualquiera de las dos opciones que tengas enfrente, tanto hacer algo o no hacerlo, represente cosas positivas en tu vida, entonces puedes tranquilamente confiar en este tipo de tiradas. Claro que a veces cualquier tipo de consulta puede llegar a fallar, aunque es interesante abordar algunos puntos para saber por qué y cómo puede llegar a equivocarse un tarotista.

En ciertas ocasiones se debe a que no se tuvo una conexión genuina, aceptable y agradable con el consultante. Se pierde todo rastro de empatía o cercanía entre ambas partes y debido a lo cerrado del corazón se puede perder de vista el mensaje genuino que están expresando las cartas.

Sin esa conexión entre la vidente y el consultante puede ser realmente fácil acabar en una mala predicción o interpretación de las cosas que los astros nos quieran mostrar.

¿Cuándo usar el tarot sí o no?

Principalmente, es recomendable usarlo en aquellos momentos en los que las dudas te tienen contra la pared. Lo bueno es que el tarot sí o no puede usarse para responder cuestiones de casi cualquier ámbito de la vida del hombre. Sean cuestiones como de la salud, el amor, el trabajo, dinero, inversiones y mucho más.

En algunas ocasiones se han visto a personas que usan este método para saber si aceptar una nueva propuesta de empleo o si quedarse en el trabajo en el que ya están fijos. También en casos en los cuales no se sepa si se debe o no pedir matrimonio a la pareja con la que ya se esté. Incluso para saber si esa persona tan especial está verdaderamente enamorada de ti. Todo esto y mucho más te lo puede responder esta tirada del tarot que puedes encontrar en casi cualquier lugar del mundo.

No dudes de ir con verdaderas profesionales para que te orienten y te ayuden a aclarar el panorama del porvenir en tu vida. Esta es una oportunidad única para poder tener el valor de afrontar todos los sucesos que quieres que sucedan en tu vida. Además, con una repuesta sencilla y certera, podrás llenarte de mucho más valor para hacer lo que sea correcto en el momento oportuno.

Antes de llamarme, y para que sea el tarot sin gabinete del si o no certero, sería recomendable que estés concentrada en la pregunta que desees realizar a las cartas, para que el Tarot Si o No te den una respuesta concreta.

LLÁMAME
Telf. Visa: 935 952 315
Telf.: 806 454 863

A través de mi Tarot Si o No puedo ayudarte a resolver tus preocupaciones y darte resultados  y respuestas concretas.

Blanca Castillo

Vidente especialista en el si o no Tarot

Los profesionales en las cartas del tarot sabrán cómo guiar genuinamente a todos los consultantes. Por esta razón, al momento de realizar una consulta debes dejarte llevar por lo que diga la clarividente que esté trabajando contigo porque ella te guiará a tomar las mejores decisiones que puedas imaginar para el mejor sentir de tu futuro.

Pero no te preocupes cuando escuches cuestiones con fechas exactas porque en algunas ocasiones, entender o descifrar el mensaje puede llegar a ser algo totalmente engorroso para cualquiera. Por lo tanto, entiende que las fallas en cuestión de días pueden ser bastante normales en cualquier caso.

Aparte de todo esto, también están esas ocasiones en las que la persona que te está atendiendo es un total fraude o porque apenas está aprendiendo sobre el área en la que estás consultando.

Por eso es necesario que te asegures bien de que la persona con la que te estés realizando la consulta sea alguien realmente capacitado y que lo hayan orientado de la mejor manera a que sus predicciones sean exactas y fiables. Por este tipo de casos es que tristemente muchas personas han llegado a perder la confianza en las lecturas de las cartas del tarot.

Tarot si o no

Tel.Visa: 935 952 315