tarot-de-la-salud-si-o-no

Tarot de la salud si o no

La salud es el tesoro más preciado que puede tener una persona.  Pero cuando existe una enfermedad delicada, donde lo médicos son te dan buenas noticias yo conozco la forma más rápida y efectiva de propiciar la sanación.  Permítame presentarme, me llamo Blanca Castillo.

Soy vidente de nacimiento, médium, clarividente, maestra de reiki, tarotista y astróloga.  Mi especialidad es el tarot de la salud si o no. Puedo ver esperanza de recuperación de tu salud  donde otros videntes no lo hacen.

El tarot de la salud si o no es una técnica secreta que idee para detectar el verdadero estado de la salud física y espiritual de las personas. Me preocupaba que cuando las personas se enfermaban acudían al médico y este no le encontraba una causa razonable a ciertos padecimientos.

Las personas visitaban muchos expertos en la salud y se sometían a dolorosos exámenes para buscar el origen de cualquier enfermedad.  Entonces cree  la forma espiritual de conectarme con los enfermos o sus familiares en búsqueda de una sanación definitiva.

Como todos conocen mi tarot de la salud si o no está ideado para prevenir cualquier padecimiento y ayudar a quienes ya están enfermos.

Consiste en una técnica adivinatoria donde los clientes me hacen preguntas concretas donde la respuesta sea sí o no, yo se las hago a los ángeles de luz y ellos se manifiestan a través de mis visiones.

Es un método infalible, que me permite darles a los clientes respuestas concretas y efectivas. Puede decirte tu salud o la de un familiar a corto, mediano o largo plazo.

A través de mi Tarot Si o No, puedo ayudarte a resolver tus preocupaciones y darte resultados con respuestas concretas.

Vidente Real de nacimiento, Maestra Tarotista, Clarividente y Medium. Maestra en Reiki y Astróloga reconocida.

Tarot de la salud  profesional y fiable

Nací con el don de la videncia de verdad, mi niñez fue muy diferente  a la de cualquier niña de mi edad. Podía ver hechos con mucho tiempo de anticipación, esto al principio me asustaba.

También, tenía la habilidad de hablar con personas que habían fallecido, ellos me daban mensajes que yo trataba de hacerlos llegar a sus familiares. Desde esa época de mi vida sentía que me iba a dedicar a ayudar a otras personas con mis destrezas extraordinarias.

Siempre me ha gustado orientar a todos aquellos que necesitan de mi sabiduría.

Me hice experta en tarot de la salud certero si o no por la satisfacción de ayudar a otros. Considero que cuando una persona está enferma sufre mucho y sus familiares también, por lo cual necesitan gente seria y honesta que les brinde asesoría.

Yo tengo la cualidad con mi tarot salud si o no de encontrar la causa de tu enfermedad. Muchas veces hay factores que no ve la ciencia como la envidia, odio, rencor  o hasta la hechicería puede deteriorar tu salud. Yo me encargo de alejar toda energía negativa de ti.

tarot-de-la-salud

Pregunta al tarot si o no

La consulta telefónica del  tarot si o no es muy efectiva para conocer tu salud o la de tus familiares. Con solo sentir las energías de la persona que hace la consulta, puedo captar el estado de salud emocional y espiritual del enfermo. Mi poder como vidente de nacimiento esta tan desarrollado que puedo decirte de forma detallada quien es la persona que te está haciendo daño, como hace para que tu salud esta deteriorara.  Mi tarot salud fiable tarot salud, dinero y amor responde forma acertada cualquier inquietud que tengas.

El tarot de la salud si o no, es tan bueno que no solo se emplea en tiempos de enfermedad. También sirve para prevenir cualquier padecimiento de salud. Para tener un estado de salud sano lo más recomendable en hacerte periódicamente la consulta telefónica.

La experiencia me ha enseñado que cuando tienes malas vibras a tu alrededor, absorbes la negatividad del ambiente y se repercute en tu salud. Esta razón por la cual te enfermes de forma inesperada y muchas veces sin causa médica aparente.

Pregunta al tarot si o no cualquier interrogante que tengas. No importa lo difícil de la inquietud te garantizo que sólo yo puedo encontrar una respuesta satisfactoria. Tengo la virtud de darte fechas exactas en el tarot de la salud, conozco el tiempo exacto en el  cual van a ocurrir los hechos. Mi intención es evitar que los hechos negativos se cumplan en tu vida.

Estoy para cambiar  el destino y la salud de las personas. En mi vas a encontrar las respuestas mas sinceras sobre todos tus problemas de salud, dinero, amor, trabajo y cualquier otra área de gran interés para ti.

Antes de llamarme, y para que sea el tarot sin gabinete del si o no certero, sería recomendable que estés concentrada en la pregunta que desees realizar a las cartas, para que el Tarot Si o No te den una respuesta concreta.

LLÁMAME
Telf. Visa: 935 952 315
Telf.: 806 454 863

A través de mi Tarot Si o No puedo ayudarte a resolver tus preocupaciones y darte resultados  y respuestas concretas.

Blanca Castillo

Vidente especialista en el si o no Tarot

Conoce la salud de un familiar con mi Tarot si o no

No solo me limito a indagar sobre tu salud con mi tarot de la salud si o no, también puedo decirte sobre la salud de un familiar. No requiero de gran información para proporcionarte el veredero estado de salud de tu ser querido, debes facilitarme fecha de nacimiento, lugar y nombre completo.

Con estos datos puedo conectarme de forma espiritual para ayudarte a sanar a tu familiar. Te voy a dar consejos y rituales para hacer que la enfermedad se vaya para siempre de  tu ser amado. En pocos días verán los cambios, que tanto has deseado.

El tarot de la salud si o no esta a tu alcance las 24 horas al día. Desde el lunes hasta el domingo, incluyendo días festivos estoy para atender  a todo aquel que requiera de mi videncia de verdad.

Realizo consultas de tarot barato y tengo un trato cordial y muy respetuoso con mis clientes, entiendo que son personas que están pasando por un mal momento en sus vidas y necesitan que les digan la verdad. Nunca he jugado con la desesperación de mis clientes, me tomo muy enserio y trabajo y lo hago de la forma más efectiva posible.

Realmente, tarot de la salud si o no va a cambiar tu  vida para mejor. Tendrás las energías suficientes para hacer tus actividades diarias.

Aprovecha que en este momento la línea de teléfono fijo esta desocupada, marca ya el número 806 454 863 o con visa a 935 952 315. Estoy para ayudarte, y solucionar todos tus problemas… Y por cierto, te has sentido mal de salud últimamente. ¿Qué esperar para llamarme?

Tarot si o no

Tel.Visa: 935 952 315